B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Christmas ♥

sábado, 24 de diciembre de 2016


Esta navidad participe en el secret santa de mi comunidad de bloggers preferida, mi familia de all bloggers♥ y me toco regalarle a una chica super talentosa :)



Este es el regalo de amigo secreto al que más le he tomado cariño realmente me inspire y realice el mejor regalo que pude ♥ mi secret santa tiene un blog llamado:
me tome la delicadeza de realizar una plantilla, logo y firma para ti ♥ me inspire en el último disco de Melanie Martinez "doll House" ya que tu blog me recordaba a toda esa tematica cute pero fashion y chic.

Espero realmente te guste y que lo disfrutes mucho.

♥ da click sobre el gatito para ir a tu regalo ♥

Saludos: Mayra Victoria. 

7 comentarios :

  1. OHPORDEOOOOOS AME SU REGALO MIL ;-;
    - llora en mil idiomas -
    te la rifaste y chido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola May :D!

    ¡TE QUEDO HERMOSO TU REGALO! Y yo fuí testigo de todo el empeño que le pusiste :D.

    Esperaré el curso para diseño de plantillas. Porque con esa grandiosa plantilla que hiciste tienes que enseñarnos!

    Espero la hayas pasado y la sigas pasando geeeenial en estas festividades.

    ¡Te quiero muucho!

    ¡Ten dulces días :D <3!

    ResponderEliminar
  3. Amé el regalo!!! ya lo había visto pero no había comentado (mala yo D:) me encanta siempre lo que haces <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. 𝓑𝓔𝓢𝓣 𝓦𝓘𝓢𝓗𝓔𝓢 𝓕𝓞𝓡 𝓣𝓗𝓔 𝓝𝓔𝓦 𝓨𝓔𝓐𝓡 2017 ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mayra! (○^o^)/)) ☆ Me da gusto visitar tu blog nuevamente, es extraño porque cada vez que lo hago me da la sensación de estar como en una zona desconocida al estilo de Steven Spielberg ✧*。 no me mal entiendas realmente es genial (○*o*○). Acabo de ver otras publicaciones acerca de intercambios por correspondencia y de forma virtual, creo que te luciste con el logo y la plantilla me encantaron definitivamente son muy al estilo Doll House.

    ResponderEliminar
  6. Ay enséñanos a hacer plantillas tan hermosas como esa y como la que tienes aqui, me encanta como editas <3 ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bello regalo! No lo había visto, aunque sin duda sabía que diseñas muy bien. ¡Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016